Deeprealm Odyssey icon

Deeprealm Odyssey

0.3
1
689
+12

Avanza por el abismo sin mirar atrás

Publicidad

Última Versión

0.3

22 nov. 2019

Otras versiones
Publicidad
Deeprealm Odyssey es un juego de acción en el que controlaremos a un valiente aventurero que debe recorrer en solitario peligrosas mazmorras. Un título con un aspecto artístico espectacular y con una jugabilidad muy similar a la de esa obra maestra llamada Downwell.

Exploraremos las diversas pantallas del juego de arriba a abajo puesto que nuestro camino siempre nos llevará a las profundidades del nivel. Los movimientos de nuestro zorro protagonista están dispuestos para ello: nos desplazaremos de izquierda a derecha, y viceversa, pero nunca saltaremos o subiremos las distintas plataformas. En su lugar, podremos utilizar el dash para movernos más en las direcciones horizontales. Por suerte, también utilizaremos un poderoso golpe hacia abajo si hemos recogido el objeto del puño en el propio nivel.

Nuestro objetivo en cada pantalla de Deeprealm Odyssey es el mismo: llegar a la parte baja del nivel recogiendo el máximo número de gemas posibles. Estas gemas están repartidas por el escenario, aunque también las podremos obtener si eliminamos a los enemigos que encontramos por el camino. Y no hay que preocuparse demasiado si nos eliminan: es posible repetir el nivel cuantas veces queramos y sin anuncios que nos molesten, aunque habremos perdido todas las gemas que hayamos obtenido. Y si no queremos volver al inicio podremos hacer uso de los check points que hay repartidos por el nivel: pagaremos en monedas o viendo un anuncio, muy al estilo de juegos de Nitrome como Leap Day.

Cada uno de estos enemigos se elimina de forma distinta, por lo que tendremos que prestar atención a su diseño: podremos saltar encima de ellos o utilizar el dash, pero si tienen pinchos u otros elementos peligrosos en su parte superior será mejor no caer sobre ellos.

Deeprealm Odyssey es un videojuego fantástico que nos recuerda a Downwell, aunque tiene los suficientes elementos propios para mantenerse fresco. Un título divertidísimo, con un aspecto visual genial y con una curva de dificultad perfecta para todos los usuarios.
Por Nelson de Benito
Los diez mejores juegos para Android del mes [noviembre 2019]

Un mes más toca hacer recuento de los juegos más relevantes que han llegado a la plataforma Android a lo largo del mes. Esta vez tenemos predominancia de títulos que nos llegan desde el mercado asiático: desde sagas de la talla de The King of Fighters hasta el esperadísimo Black Desert Mobile, pasando por el nuevo título de Epic Games o nuevas entregas de la saga Final Fantasy.
Ver más

Publicidad

Información técnica

Nombre de paquete
com.invictus.dungeonpit
Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Android
Categoría
Acción y Aventuras
Idioma
Español 42 más
Autor
Invictus Games Ltd.
Descargas
689
Fecha
22 nov. 2019

Otras versiones

0.2 18 nov. 2019

Valoración

5.0
1 reseñas
5
4
3
2
1

comentarios

elegantyellowspider5379 icon
elegantyellowspider5379 en 2019

Me gusta
Responder

Similar a Deeprealm Odyssey

Free Fire - Battlegrounds icon
Un 'battle royale' más rápido y menos exigente
Among Us icon
Averigua quién es el impostor de la nave
Fortnite icon
El battle royale de moda también en Android
Call of Duty: Mobile icon
El rey de los FPS multijugador llega a Android
Five Nights at Freddy's 2 icon
Vuelve el miedo en Freddy's
Five Nights at Freddy's icon
¿Sobrevivirás una sola noche en Freddy's?
Free Fire MAX icon
El mismo Free Fire, mejores gráficos
PUBG MOBILE icon
La versión para Android del famoso 'battle royale'
Publicidad